Borrar
Estado en que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente.
Un hombre de 67 años fallece en Valdés tras un choque entre dos turismos

Un hombre de 67 años fallece en Valdés tras un choque entre dos turismos

El suceso tuvo lugar en la N-634, en el cruce de Caroyas. En el siniestro una mujer ha resultado herida leve

EFE

Martes, 30 de agosto 2016, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 67 años ha fallecido anoche en Valdés víctima de un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la N-634, en el cruce de Caroyas, en cuyo siniestro también una mujer ha resultado herida leve.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado resultó herido grave y fue evacuado al Hospital Comarcal de Jarrio, aunque finalmente falleció.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22:06 horas de ayer lunes de la colisión entre dos vehículos, en la que al menos había una persona atrapada.

De inmediato se movilizó a efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), del parque de Luarca, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Los bomberos procedieron a excarcelar al conductor de uno de los vehículos, para lo que cortaron el pilar del lado del conductor, para retirar las puertas y hacer hueco para sacar al herido, al que inmovilizaron con el collarín y la tabla de rescate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios