Borrar
La feria Eco21 de Vegadeo contará con una treintena de puestos

La feria Eco21 de Vegadeo contará con una treintena de puestos

En la inauguración, el sábado a las 11 horas, además del alcalde de Vegadeo, César Álvarez, estará el presidente del Consejo Regulador de Producción Agraria Ecológica de Asturias (COPAE), Javier González

L. Á.

Miércoles, 31 de agosto 2016, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una treintena de expositores se darán cita este fin de semana en la XIII Muestra de Agricultura Ecológica y Desarrollo Sostenible Oscos-Eo Eco21, que se celebra en el recinto ferial de Vegadeo durante el sábado y el domingo. La mayoría de los estands pertenecen al sector de la alimentación pero también estarán representados la bioconstrucción o la artesanía. Paralelamente al mercado se desarrollarán todo tipo de actividades y talleres, exposición de animales autóctonos, degustaciones de productos, exposiciones, charlas y conferencias en torno a la naturaleza, la producción ecológica y las ayudas al sector.

En la inauguración, el sábado a las 11 horas, además del alcalde de Vegadeo, César Álvarez, estará el presidente del Consejo Regulador de Producción Agraria Ecológica de Asturias (COPAE), Javier González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios