Borrar

«La Sindicatura indica claramente que el PP no contaba toda la deuda»

A juicio del regidor, «durante cuatro años, los populares han estado intentando convencer a los cangueses de que eran grandes gestores de la economía

L. Á.

Miércoles, 31 de agosto 2016, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cangas del Narcea mantuvo ayer una reunión para analizar la auditoría financiera sobre el ejercicio 2013 elaborada por la Sindicatura de Cuentas. El alcalde cangués, José Víctor Rodríguez, señaló que «la Sindicatura concluye claramente que el PP no contaba toda la deuda» y que a los 7,9 millones de euros que declaraba como deuda el entonces alcalde, José Luis Fontaniella, deben sumársele al menos otros 1,3 millones.

A juicio del regidor, «durante cuatro años, los populares han estado intentando convencer a los cangueses de que eran grandes gestores de la economía. Sin embargo, la realidad es que la deuda era mayor de la que nos contaron y, encima, cerraron el año 2013 con un déficit cercano a 300.000 euros».

No es solo que hayan mentido sobre la deuda, añadió Rodríguez, «sino que además no explicaron cómo se genera tal déficit sin inversión ni obra ninguna en ese año».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios