El Comercio

Herido un conductor de 74 años al salirse de la vía en Tineo

  • El herido tuvo que ser evacuado del interior del turismo, que estaba volcado por completo, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias. El suceso tuvo lugar en la AS-350, antes de Piedratecha

Un hombre de 74 años ha resultado herido tras salirse de la vía con el vehículo que conducía, en circunstancias que se desconocen, cuando circulaba por la AS-350, antes de llegar a la localidad de Piedratecha, en Tineo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue evacuado al Hospital Carmen y Severo Ochoa con policontusiones. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Hasta el lugar del accidente se desplazó el equipo de Atención Primaria tinetense con la ambulancia de soporte vital básico de la zona. El herido tuvo que ser evacuado del interior del turismo por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Tineo.

Tras estabilizar vehículo que estaba volcado por completo procedieron a sacar a la víctima con ayuda de la tabla de rescate, y posteriormente le trasladaron hasta la ambulancia.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 3:31 horas mediante una llamada que indicaba que había un vehículo volcado en la citada carretera y en su interior una persona.