Borrar

Castropol hará más atractivo el Ayuntamiento con una iluminación de varios colores

Esta iluminación servirá «para hacer el edificio más atractivo al turista», explicó el regidor, José Ángel Pérez, quien también indicó que «será similar a la iluminación de la torre de la iglesia», aunque el proyecto permitirá que pueda cambiar la luz con diferentes colores, para conmemorar fechas concretas «como el Día Internacional de la Mujer»

DAVID S. FUENTE

Viernes, 18 de noviembre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castropol aprobó ayer sacar a licitación, por un importe de 50.000 euros, la iluminación del edificio de la casa consistorial.

Esta iluminación servirá «para hacer el edificio más atractivo al turista», explicó el regidor, José Ángel Pérez, quien también indicó que «será similar a la iluminación de la torre de la iglesia», aunque el proyecto permitirá que pueda cambiar la luz con diferentes colores, para conmemorar fechas concretas «como el Día Internacional de la Mujer». Los trabajos se adjudicarán mediante un procedimiento negociado, por lo que hoy mismo enviarán el proyecto a varias empresas para que presenten sus ofertas. Las luminarias estarán instaladas en enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios