Borrar

Vallejo afea al gobierno local de Valdés la falta de programación navideña

«Así es imposible que nuestras poblaciones salgan de la tristeza y oscuridad que las invade», crtitica el edil no adscrito

D. S. FUENTE

Martes, 6 de diciembre 2016, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de los concejales no adscritos de Valdés, José Modesto Vallejo, criticó que el gobierno local no haya preparado una agenda de actividades para el periodo navideño y así dar un mayor dinamismo a las calles de Luarca y Trevías. «Los socialistas sigue sin dar un palo al agua», criticó Vallejo, asegurando que «así es imposible que nuestras poblaciones salgan de la tristeza y oscuridad que las invade», apuntó.

Vallejo cree que es necesario un programa de actividades para dinamizar la actividad turística y comercial, dado que «en Valdés no hay nada», mientras que en otras villas de similares características como Cangas de Onis, Navia y Llanes «hay todo un programa de actividades».

El portavoz de los concejales no adscritos propuso realizar conciertos, obras de teatro, la instalación de una pista de hielo y la colocación de una buena iluminación navideña que anime las calles de la zona urbana del concejo. «Hay mil ideas por explorar al menos en estas fechas», indicó al tiempo que lamentó que al gobierno local no se le ocurran cosas, «dada su holgazanería», pero al menos «podrían copiar las iniciativas de otras localidades».

Vallejo instó al alcalde, el socialista Simón Guardado, a que «presente de forma inmediata la agenda de actividades para las fechas navideñas», algo que el edil no adscrito cree imprescindible ya que en el concejo «se puede colgar el cartel de 'liquidación por cierre'», que, según José Modesto Vallejo, «es tan frecuente en los locales comerciales de Luarca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios