Borrar

Valdés licitará por cuatro años el alquiler de un coche para la Policía Local

El vehículo deberá ser un monovolumen de cinco puertas y estar equipado para el trabajo policial, con equipo de transmisiones, lunas traseras tintadas, halógenos en la parte superior y difusor de sonido, además de incluir distintivos del cuerpo

L. Á.

Miércoles, 11 de enero 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valdés ha sacado a licitación el suministro, mediante la modalidad de alquiler, de un vehículo para la Policía Local. El importe del contrato asciende a 34.176 euros, por un período de cuatro años.

El vehículo deberá ser un monovolumen de cinco puertas y estar equipado para el trabajo policial, con equipo de transmisiones, lunas traseras tintadas, halógenos en la parte superior y difusor de sonido, además de incluir distintivos del cuerpo. Las condiciones incluyen el mantenimiento integral, «en los concesionarios de la marca más cercanos a Luarca», revisiones periódicas, reparaciones y averías que se produzcan por el desgaste del uso normal del automóvil y seguro a todo riesgo.

El Consistorio también mantiene abierto el plazo de presentación de ofertas para los contratos del servicio de defensa letrada y asesoría jurídica, por 49.948 euros, y el de prevención de riesgos laborales, por 49.780 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios