Borrar

Urgen la reparación de los accesos al cuartel de la Guardia Civil en Luarca

El edil no adscrito instó al alcalde, el socialista Simón Guardado, a reparar «urgentemente la carretera de acceso al cuartel de la Guardia Civil de Luarca», que presenta innumerables baches y también sirve de acceso a las viviendas de las urbanizaciones de Almuña

D. S. F.

Martes, 17 de enero 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de los concejales no adscritos en Valdés, José Modesto Vallejo, criticó ayer la gestión del equipo de gobierno en cuanto a la reparación de viales en el concejo. «Se ha perdido un tiempo precioso para reparar los caminos en los últimos meses», reprochó Vallejo asegurando que el buen tiempo de los últimos meses hubiese permitido «acometer las obras necesarias y afrontar el invierno» con las vías ya en condiciones. Una situación que, a juicio de Vallejo, se repite ya que el gobierno ha pospuesto para el verano la reparación de los viales por segundo año consecutivo.

El edil no adscrito instó al alcalde, el socialista Simón Guardado, a reparar «urgentemente la carretera de acceso al cuartel de la Guardia Civil de Luarca», que presenta innumerables baches y también sirve de acceso a las viviendas de las urbanizaciones de Almuña. Vallejo también pidió al gobierno que mejore la iluminación de la carretera del cuartel y que cambie las farolas fundidas del concejo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios