Borrar
La columna de humo.
La Policía de Luarca evita que un incendio en un coche alcance la antigua imprenta

La Policía de Luarca evita que un incendio en un coche alcance la antigua imprenta

El aviso lo dieron los empleados de Servicios Sociales, que trabajan en el edificio de enfrente, que alertaron a la Policía Local

D. SUÁREZ FUENTE.

Sábado, 18 de febrero 2017, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hacia las 9.40 horas de ayer se producía un incendio en el motor de un vehículo, un Seat Toledo azul propiedad de un vecino de Puerto de Vega, que estaba estacionado en el número 20 de la calle Barrio Nuevo, junto al edificio de la imprenta de Luarca, que actualmente se encuentra en ruinas.

El aviso lo dieron los empleados de Servicios Sociales, que trabajan en el edificio de enfrente, que alertaron a la Policía Local. La rápida intervención de los agentes evitó que las llamas alcanzasen el inmueble abandonado. «Actuamos con los extintores de polvo hasta que llegaron los bomberos», explicó uno de los policías, quien añadía que si el fuego llegar a alcanzar el edificio «podría haber sido una tragedia», ya que el interior del inmueble está construido de madera.

Además del vehículo en el que se originaron las llamas resultó afectado un coche estaba estacionado a su lado, un Renault Clio verde, que sufrió daños en la pintura de la puerta delantera y en los embellecedores, que acabaron derretidos. Todo apunta, según las primeras hipótesis, a que las llamas se originaron tras una pérdida de aceite del vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios