Borrar

Dos hombres resultan heridos tras volcar su todoterreno en Cangas del Narcea

El accidente se produjo a las 12.08 en una zona de difícil acceso, a la que acudieron tres bomberos del parque de Tebongo que se trasladaron con un vehículo ligero y el furgón multisocorro

D. S. F.

Domingo, 19 de febrero 2017, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres resultaron heridos tras salirse de una pista forestal y volcar el todoterreno en el que viajaban en la localidad de La Pilarina en Cangas del Narcea. Uno de los afectados presentaba un posible politraumatismo craneoencefálico y politraumas, por lo que tuvo que ser evacuado por el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Central de Asturias. El otro afectado, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), presentaba una fractura de pierna y fue trasladado al hospital Comarcal de Cangas del Narcea.

El accidente se produjo a las 12.08 en una zona de difícil acceso, a la que acudieron tres bomberos del parque de Tebongo que se trasladaron con un vehículo ligero y el furgón multisocorro.

Cuando el equipo médico llegó por tierra al lugar del accidente solicitó el helicóptero medicalizado para evacuar a uno de los afectados, que fue trasladado unos doscientos metros utilizando el colchón de vacío hasta la aeronave que lo trasladó al hospital. El otro accidentado también tuvo que ser porteado hasta la ambulancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios