El Comercio

Carlos Pintado Vázquez, nuevo gerente del área sanitaria de Cangas

  • Andrés Barrientos dejó ese puesto para pasar a formar parte del HUCA, donde ha sido nombrado director económico y de profesionales del Área Sanitaria IV

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publicaba ayer la resolución del Servicio de Salud (Sespa) en la que se nombra a Carlos Pintado Vázquez nuevo gerente del Área Sanitaria II, tal y como avanzó EL COMERCIO la pasada semana. El nuevo gerente es licenciado en Derecho por la UNED y tiene plaza de celador desde 2011 en el hospital San Agustín de Avilés, donde ejerció diferentes funciones, como subdirector de Atención Especializada, director de Servicios Generales y de Gestión y, también, de responsable de personal. Carlos Pintado Vázquez sustituye en el cargo a Francisco Javier Andrés Barrientos, quien había llegado al área sanitaria con cabecera en Cangas del Narcea en noviembre del año 2015 y fue cesado como gerente el pasado mes de enero.

Andrés Barrientos dejó ese puesto para pasar a formar parte del HUCA, donde ha sido nombrado director económico y de profesionales del Área Sanitaria IV. La previsión, ahora, es que Pintado Vázquez se incorpore en los próximos días a su nuevo puesto al frente del Área Sanitaria II en el hospital de Cangas del Narcea.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate