Borrar
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado.
Herida una mujer tras salirse de la vía y caer por un desnivel de siete metros en Cangas del Narcea

Herida una mujer tras salirse de la vía y caer por un desnivel de siete metros en Cangas del Narcea

La afectada, de 76 años de edad, ha sido trasladada en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Carmen y Severo Ochoa con policontusiones de pronóstico reservado

ELCOMERCIo.es

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha resultado herida tras salirse de la vía y caer por desnivel de unos 7 metros, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaba, junto a otras dos personas que resultaron ilesas, en Morzó, en el concejo de Cangas del Narcea.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada, de 76 años de edad, presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, policontusiones de pronóstico reservado. Fue atendida en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Cangas del Narcea y trasladada en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en el parque cangués. A su llegada la dotación confirmó que no había ninguna persona atrapada y colaboró con los servicios sanitarios en la evacuación de la herida. Tras colocarle el equipo médico el collarín, los bomberos la trasladaron hasta la carretera, donde se encontraba la ambulancia, con una camilla nido. Las otras dos personas que viajaban en el turismo, matrícula O-2793-AP, dos varones, resultaron ilesos.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 11.30 horas. En la llamada señalaban que un turismo se había salido de la vía y había caído por un terraplén de unos siete metros. Creía que todos los ocupantes estaban fuera del vehículo.

Además de pasar el aviso al SAMU, la Sala 112 del SEPA, activó una dotación de bomberos con base el parque de Cangas del Narcea y se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios