El Comercio

Vendido en Cangas del Narcea el primer premio de la Lotería Nacional

Pelayo Redondo García, con el cartel anunciador del Primer Premio
Pelayo Redondo García, con el cartel anunciador del Primer Premio
  • El punto mixto de venta de la calle Uría, 15, donde se venden productos sin gluten y despachan décimos por máquina, fue el lugar donde se adquirió el 43060

La Lotería Nacional sonrió esta mañana a Cangas del Narcea, donde fueron vendidos uno o varios décimos del primer premio.

El punto mixto de venta de la calle Uría, 15, donde se venden productos sin gluten y despachan décimos por máquina, fue el lugar donde se adquirió el 43060, el número agraciado en el sorteo.

«No sabemos cuántos habremos podido vender, pero lo normal es que fuera uno o, si hay suerte, alguno más», declaraba Pelayo a EL COMERCIO.

Este negocio familiar regentado por sus padres, Gil Álvarez y Montse García, cumplirá abierto cinco años el próximo mes de julio y hasta ahora la fortuna había llegado de la mano de una quiniela que dejó veintipico mil euros.

Los décimos de la lotería de esta semana son de seis euros y por lo tanto cada uno tendrá un premio de 60.000 euros. Además de Cangas del Narcea, el 43060 ha sido vendido en Larsarte (Guipúzcoa), Caniles (Granada) y Melilla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate