Borrar

El Principado destina 85.279 euros para la concentración parcelaria de El Arco

La licitación de esta obra saldrá publicada la próxima semana en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA)

PPLL

Domingo, 4 de junio 2017, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales destinará 85.279 euros para construir la red de caminos de la concentración parcelaria privada El Arco, en el concejo de Castropol.

La licitación de esta obra saldrá publicada la próxima semana en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). Esta concentración ha consistido en la ordenación de los terrenos del pueblo castropolense de El Arco tras presentarse un proyecto redactado por los propietarios y aprobado por la consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales. En total, se han agrupado 134 hectáreas de los vecinos, de las que han resultado veintidós fincas, con una superficie media de seis hectáreas por parcela.

La actuación llevada a cabo por el Principado se complementa con la obra de mejora de 4.755 metros de caminos de acceso a las fincas resultantes de este proyecto de concentración parcelaria. Además, la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales registrará y pasará al catastro los nuevos títulos de propiedad de los terrenos, antes de realizar la entrega definitiva a los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios