El alcalde de Salas estudia denunciar a los menores que se colaron en el circuito

El helicóptero del SEPA evacuó a uno de los heridos al HUCA. /  E. C.
El helicóptero del SEPA evacuó a uno de los heridos al HUCA. / E. C.

El forista Sergio Hidalgo, asegura que los dos accidentados estaban en las instalaciones municipales sin permiso

D. S. FUENTE LA ESPINA (SALAS).

El Ayuntamiento de Salas está estudiando emprender acciones legales contra los dos menores que el pasado domingo tuvieron un accidente tras colarse sin permiso en el circuito de karts de La Espina, de titularidad municipal y que viene regentando la escudería Orbayu Competición, Su presidente, Iván Álvarez, confirmó que los niños heridos «no tenían autorización para estar allí».

Álvarez, evitó pronunciarse sobre lo ocurrido, pero quiso dejar claro que desde la escudería también están barajando la posibilidad de denunciar a los menores. Mientras, la Guardia Civil no tenía constancia ayer de que los menores estuviesen allí sin autorización, por lo que aún no se ha iniciado una investigación. «Los agentes de Tineo acudieron a prestar apoyo para que aterrizase la aeronave», afirmaron fuentes de la Comandancia de Oviedo.

Se trata de una historia con numerosas contradicciones que ayer comentaba la población de Salas. Algunos creen que los accidentados conducían sus propios karts cuando tuvieron el accidente, mientras que otros, en cambio, afirmaron que los menores habían acudido al recinto con sus motos.

Fotos

Vídeos