Aparecen dos coches con las ruedas pinchadas en Cangas del Narcea

Los afectados afirman que en las últimas semanas se han producido más actos de este tipo

B. G. H.

Dos vehículos han aparecido con las ruedas pinchadas en las inmediaciones de la estación de autobuses de Cangas del Narcea. Según uno de los afectados, Joaquín Rodríguez, su coche amanecía el pasado martes con las dos ruedas izquierdas pinchadas. El turismo estacionado junto al suyo corría la misma suerte: las ruedas delanteras de éste también habían sido dañadas. «Te entra una rabia tremenda encontrar el coche así por la mañana», cuenta este vecino de la villa canguesa.

«No es la primera vez que sucede. Hay más vecinos a los que le pasó lo mismo y a otros les rompieron los limpiaparabrisas», cuenta Joaquín. Es el caso de una empresaria que aparcó su coche en la zona reservada para carga y descarga, en la parte trasera de la estación, y cuando regresó, las ruedas derechas estaban pinchadas. Ninguno de estos vecinos ha interpuesto denuncia, aunque aseguran haber puesto en conocimiento de la Policía Local lo sucedido.

Desde la Policía Local aseguran que mantendrán la vigilancia en la zona. No obstante, advierten que prestan servicio nocturno únicamente las noches del viernes y el sábado. La zona en que han sucedido estos actos, afirman, permanece vigilada durante el fin de semana ante la afluencia de adolescentes. Los vecinos, en cambio, descartan que los jóvenes sean los responsables de estos pinchazos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos