El Ayuntamiento de Navia recibe el premio a la mejor Institución Deportiva 2017

D. S. F. NAVIA.

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (Colef) distinguió al Ayuntamiento de Navia como Institución Deportiva de 2017. Navia resultó seleccionado entre otras dos instituciones, la unidad de Medicina Deportiva del Hospital La Reina de Ponferrada y el programa Por deporte' de la RTPA, que compitieron en la final contra el Consistorio naviego.

El premio destaca la trayectoria, el esfuerzo y la dedicación que el Ayuntamiento realiza en la promoción deportiva. «Que los profesionales nos premien es por algo», aseguraba Mirta Pérez, concejala de Deportes, quien recordó que este premio se suma al de 'Villa Europea del Deporte'.

La propuesta del Ayuntamiento de Navia fue presentado «por los profesionales», aseguró Mirta Pérez, quien se mostró «muy contenta» por esta distinción. Es la octava edición de este premio que conceden los profesionales de la Educación Física. El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre en la cena gala que tendrá lugar en Gijón y en las que se celebrará unas jornadas para los licenciados en esta disciplina.

Fotos

Vídeos