Un coche se empotra bajo un camión en la A-8 en Jarrio y el conductor resulta ileso

Un coche se empotra bajo un camión en la A-8, en Jarrio, y el conductor resulta ileso
El vehículo colisionó por alcance y quedó empotrado bajo el camión. / E. C.
Coaña

El hombre salió del vehículo por su propio pie y fue trasladado por un particular al hospital, donde le dieron el alta

D. S. FUENTE JARRIO (COAÑA).

Espectacular accidente en la autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de Jarrio en Coaña. Un turismo Volkswagen Passat, que circulaba en dirección Santander, se empotró, en torno a las 11 horas de ayer, bajo un camión en el kilómetro 485. El conductor «resultó ileso», según afirmaron testigos del accidente, quienes calificaron el suceso de «espectacular». Y es que la mitad delantera del coche quedó encajada bajo el camión: «Parece imposible que no le haya pasado nada», apuntaron.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre salió del turismo por su propio pie, sin necesidad de ser excarcelado, y fue trasladado por un particular que circulaba por la vía al Hospital Comarcal de Jarrio, donde le dieron el alta tras ser examinado.

Al lugar del accidente se desplazó una unidad de bomberos del parque de Barres, que «no tuvo que intervenir». Los efectivos tan solo desconectaron la batería del vehículo por seguridad. Debido a la colisión, uno de los carriles de esta autovía permaneció cortado hasta que retiraron de la vía ambos vehículos, situación que fue controlada por la Guardia Civil de Tráfico de Luarca, sin que se produjesen retenciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos