Cortes intermitentes entre Vegadeo y el Alto de La Garganta

Acceso a La Garganta. / DAVID S. FUENTE.

La flota pesquera continúa amarrada en todos los puertos del occidente asturiano donde hasta el momento no se han generado daños reseñable

DAVID S. FUENTE

En el noroccidente asturiano el temporal causaba desde primera hora de la mañana cortes intermitentes en la carretera AS-11 que une Vegadeo con el Alto de La Garganta, principal vía de comunicación entre la zona de la costa y Los Oscos. Vía en la que durante la jornada de hoy "están trabajando tres máquinas quitanieves", dijo el alcalde de Villanueva de Oscos, José Antonio González Braña.

Los problemas más graves se centraron en los últimos cinco kilómetros, cerca del alto, donde varios vehículos "no podían pasar", ha explicado el regidor, quien aseguró que "se trata de cortes intermitentes". También el granizo causó problemas en la circulación en toda la comarca, por eso González Braña pidió "precaución en la conducción".

La flota pesquera continúa amarrada en todos los puertos del occidente asturiano donde hasta el momento no se han generado daños reseñables, aunque en la villa de Luarca, eran muchos los que recordaban el temporal, que tal día como hoy, hace cuatro años, destrozaba el Museo del Calamar Gigante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos