Un hombre de 38 años fallece al caer con su coche por un desnivel de quince metros en Cangas del Narcea

El coche, destrozado, en el lugar donde quedó atrapado. / E. C.

El suceso tuvo lugar esta madrugada en la localidad de La Regla de Perandones

BELÉN G. HIDALGO / ELCOMERCIO.ES

Un hombre de 38 años, identificado con las iniciales E. R., ha fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente ocurrido en La Regla de Perandones, en el concejo de Cangas del Narcea. La víctima, vecino de Cibuyo, conducía un turismo con matrícula 6847-CCN que, por causas que aún se investigan, se precipitó por un desnivel de unos quince metros a la altura del kilómetro 65 de la carretera AS-15. El equipo de Atención Primaria de Cangas del Narcea que se desplazó al lugar del siniestro con la ambulancia de soporte vital básico solo pudo confirmar el fallecimiento.

Tras recibir la autorización pertinente, efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de los parques de Cangas del Narcea y Tineo excarcelaron los restos mortales del fallecido. La Guardia Civil se hizo cargo de todos los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 00.36 horas. En la llamada indicaban que un vehículo se había salido de la carretera y había caído por un desnivel de varios metros. La Sala 112 del SEPA activó dos dotaciones de bomberos y, paralelamente, pasó el aviso al y comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.

Fotos

Vídeos