Hallan la caña de pescar del hombre desaparecido en Cangas desde hace más de una semana

Hallan la caña de pescar del hombre desaparecido en Cangas, desde hace más de una semana

Los vecinos organizan una batida por el río prevista para esta tarde

B. G. H.

Continúan buscando a Onésimo González, de 43 años y vecino del pueblo de Llano, en Cangas del Narcea, desaparecido hace más de una semana. La búsqueda se centra en el río Narcea, pues según indicó su hermano, la última vez que lo vio estaba pescando en la peña situada frente a su casa.

La Guardia Civil intensificaba ayer la búsqueda en la zona más próxima al lugar donde fue visto por última vez. Rastrearon un tramo del río, unos tres kilómetros, que baja desde el pueblo donde desapareció hasta Cangas del Narcea. De hecho, a apenas 300 metros del domicilio del desaparecido hallaron la caña de Onésimo González.

La Guardia Civil continuará peinando el río esta tarde. Los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) se incorpararán esta tarde en la zona de los embalses de Pilutuerto y Calabazos, en el concejo de Tineo. Los vecinos de Llano se incorporarán a la búsqueda, pues tienen prevista una batida que comenzará a las tres de la tarde. El helicóptero no pudo volar esta mañana debido al temporal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos