Herida una mujer de 46 años en un accidente múltiple en la N-634, a su paso por La Caridad

D. S. F. EL FRANCO.

Una mujer de 46 años resultó herida ayer en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos. El suceso se produjo antes de las 13.13 horas, en la antigua Nacional 634, a su paso por La Caridad, a la altura de Salgueiras, en El Franco.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal de Jarrio, con pronóstico reservado. Al lugar de los hechos acudieron tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) del parque de Barres, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. También intervinieron efectivos de la Guardia Civil y el equipo médico de Tapia de Casariego.

Una vez en la zona, los bomberos comprobaron que los ocupantes de dos de los tres automóviles implicados estaban fuera de ellos. En cambio, la conductora del tercer vehículo no podía salir.

Tras inmovilizar a la mujer, los bomberos, en colaboración con el equipo médico trasladado, abatieron los asientos y con la tabla de rescate lograron sacar a la afectada por la parte trasera del automóvil. La herida fue trasladada al hospital comarcal de Jarrio. La intervención se dio por finalizada a las 14.04 horas.

Fotos

Vídeos