Heridas dos mujeres al colisionar su coche con un camión en el corredor del Narcea

Restos de la defensa del vehículo en el lugar del accidente. /  D. S. F.
Restos de la defensa del vehículo en el lugar del accidente. / D. S. F.

D. S. F. TINEO.

Dos mujeres resultaron ayer heridas al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión en el corredor del Narcea (AS-15), a la altura del punto kilométrico 24, pasado el embalse de Calabazos, en Tineo. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea y su pronóstico, a la espera de las pruebas pertinentes, era reservado.

El suceso tuvo lugar antes de las 11.24 horas, cuando el centro de coordinación de Emergencias 112 recibió el aviso. En la llamada se indicaba que se había producido una colisión entre un coche y un camión y se creía que había dos personas que no podían salir del automóvil.

Al lugar acudió el jefe de la zona suroccidental de Bomberos, además de seis efectivos de los parques de Tineo y Cangas del Narcea, que se trasladaron con dos furgones multisocorro y un vehículo primera salida. La conductora resultó atrapada, mientras que la segunda mujer pudo salir del coche. Los bomberos excarcelaron a la primera, tras inmovilizarla y desplazar el salpicadero y retirar los asientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos