Heridos un hombre y una mujer en un accidente de tráfico en Cudillero

Estado en el que quedó el vehículo. /SEPA.
Estado en el que quedó el vehículo. / SEPA.

En el vehículo viajaban cuatro personas y todas pudieron salir por su propio pie

ELCOMERCIO.ES

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico en la A-8, poco ante de la salida 445, en Cudillero, sentido Galicia. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido trasladados, en la UVI Móvil de Avilés y la ambulancia de soporte vital básico de Soto del Barco, al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20:17 horas. En la llamada se indicaba que un vehículo había tenido un accidente y se creía que podía haber personas atrapadas. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), de los parques de Valdés y Pravia, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos.

Una vez en el lugar, los efectivos del parque valdesano comprobaron que los cuatro ocupantes del vehículo accidentado ya estaban fuera y el equipo médico movilizado ya los estaba atendiendo, resultando heridos dos. Los bomberos realizaron tareas para asegurar el vehículo, como cortar la batería del automóvil.

Fotos

Vídeos