Más de 300 litros de leche para los niños necesitados de Cangas del Narcea

Manuel González, Eloy Leiguarda, Luis Miguel Gómez (director del Centro Social), Fernando Frías, Carmen López (Concejal de Servicios Sociales) y Adonina Rubio.
Manuel González, Eloy Leiguarda, Luis Miguel Gómez (director del Centro Social), Fernando Frías, Carmen López (Concejal de Servicios Sociales) y Adonina Rubio. / E. C.

El año pasado se beneficiaron 90 familias del concejo

Son las terceras jornadas de la campaña 'Ningún niño sin desayuno' para el Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea. En ellas, han logrado recaudar 320 litros de leche, 36 kilos de galletas, 36 kilos de cacao en polvo, 36 litros de gel de baño y cinco kilos de pasta. Fueron adquiridos con los fondos obtenidos en la representación de la obra de teatro que representó el Grupo de Teatro 'El Carmen' y con los donativos de los socios del centro de mayores. Todos estos productos han sido entregados a la Cruz Roja y serán repartidos entre los niños más necesitados del concejo.

«Lo ideas sería no tener que recurrir a esto. El año pasado se recaudaron 560 litro de leche y 90 familas se beneficiaron de esta ayuda», cuenta Luis Miguel Gómez, director del Centro Social.

Fotos

Vídeos