La obra de una rotonda en Cornellana afectará a la N-634

BELÉN G. HIDALGO CORNELLANA (SALAS).

Las obras en la autovía A-63 continúan. Según ha informado el Ministerio de Fomento, en los próximos tres meses se llevará a cabo la construcción de la glorieta que enlaza el vial procedente de la autovía A-63 con la carretera N-634, a la salida de Cornellana. Esta actuación afectará al tráfico que circula por la N-634 a partir del próximo lunes, día 25 de septiembre.

Durante la obras, se cortará el tráfico de uno de los carriles, habilitando el paso alternativo por el contrario, donde se regularála circulación mediante semáforos. Los desvíos estarán debidamente señalizados y el paso alternativo se dispondrá conforme avancen las obras.

En una primera fase, en la que se ejecutarán los muros de contención de la margen sur de la glorieta, se cortará el carril en sentido Oviedo, habilitando el carril en sentido Salas. Después, se invertirá el orden del corte para proceder a la construcción de los muros de contención que sostendrán la ladera existente en esa margen. Por último, se modificará la circulación a través del futuro anillo de la glorieta para permitir su construcción definitiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos