El portavoz socialista Carlos Valle Ondina opta a la secretaría general del PSOE de Cudillero

El portavoz socialista Carlos Valle Ondina opta a la secretaría general del PSOE de Cudillero

La agrupación elegirá la próxima semana al nuevo secretario general del concejo

BELÉN G. HIDALGO

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cudillero, Carlos Valle Ondina, anunciaba ayer su candidatura sabiendo desde hace tiempo que el actual secretario general de la agrupación, Juan Antonio González Álvarez, no lo haría. «Tengo un gran respeto a la agrupación y, por supuesto, al actual secretario general y a su ejecutiva, a quienes agradezco personalmente el trabajo que han desarrollado durante estos últimos años para que hoy sea fácil coger el rumbo de esta agrupación», afirmaba Valle.

Asegura que ha tomado esta decisión contando con «el apoyo de un gran número de compañeros». Anticipa que en su proyecto los militantes tendrán «un papel fundamental» y se caracterizará por «una etapa de movilización y dinamizacion». Además, apunta que trabajará de mano del grupo municipal socialista para cambiar «más pronto que tarde la realidad que vivimos en nuestro Ayuntamiento y, en definitiva, en nuestro concejo», concluía.

Carlos Valle anunciaba que no optará de nuevo a la secretaría general de Juventudes Socialistas en el próximo congreso, previsto antes de fin de año, para centrarse exclusivamente en el trabajo de la agrupación.

Fotos

Vídeos