Protestas por los atascos de más de dos horas para salir de Cangas tras la Descarga

D. S. FUENTE CANGAS DEL NARCEA.

«Tardamos más de dos horas y media en salir». Ir a la Descarga de Cangas del Narcea es un plan perfecto. Salir de ella, parece más complicado. Al menos es la experiencia de Ángela L. Arboleya, una visitante del concejo que sufrió el atasco de más de dos horas generado por los vehículos que querían marcharse tras contemplar el espectáculo pirotécnico.

«Vine más veces y esto nunca ocurrió» aseguró esta asturiana que cree que los medios eran insuficientes, «no había nadie regulando el tráfico». Además criticó que el camino de acceso a los aparcamientos situados en Obanca, junto al río, no se cruzaban dos coches, por lo que una vez en el atasco no podías volver atrás.

Ella, que se encontraba ayer disfrutando de las fiestas del Carmín en Pola de Siero, aseguró que «En Piragües o en El Carmín esto no pasa». La queja quedó también patente en las redes sociales donde un usuario escribía en Twitter «Podemos estar aquí hasta mañana, llevamos media hora sin movernos» al tiempo que se preguntaba donde esta la Guardia Civil o la Policía Local de Cangas del Narcea.

Fotos

Vídeos