La 'Sacagüeyos' reconoce la carrera deportiva del olímpico Raúl Fernández

Por la izquierda, Alfredo García, Miguel Ángel Clemente, Chechu Rubiera, Serafín Zubiri, Raúl Fernández y Adolfo Alperi.
Por la izquierda, Alfredo García, Miguel Ángel Clemente, Chechu Rubiera, Serafín Zubiri, Raúl Fernández y Adolfo Alperi. / D. S. FUENTE

El ciclista paralímpico Raúl Fernández Arrizabalaga fue homenajeado ayer por el Club Ciclista las Brañas y el Mar, en reconocimiento a su carrera deportiva. Este valdesano invidente fue campeón mundial en Bélgica 1994, doblemente campeón de Europa en la contrarreloj por equipos y en ruta individual en París 1993, acudió a las olimpiadas de Atlanta 1996 y consiguió una medalla de bronce en Judo en Atenas 2004. El nueve veces campeón de España, participará hoy en tándem junto con el ciclista asturiano Adolfo Alperi en la vuelta cicloturista a las Tierras Vaqueiras 'Sacagüeyos', que recorrerá 130 kilómetros por la comarca. Participarán 450 ciclistas, entre los que se encuentran Chechu Rubiera, Gonzalo Rabuñal o el cantante Serafín Zubili.

Fotos

Vídeos