El PP tinetense llevará al próximo Pleno la construcción de una residencia en Navelgas

La formación también trasladarán las quejas sobre el mantenimiento de las sendas del concejo

BELÉN G. HIDALGO TINEO.

El próximo jueves 27 se celebrará el Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Tineo. El grupo popular anuncia que presentará cinco mociones. Entre las propuestas a debatir que plantean los populares se encuentra el inicio de las gestiones por parte del Consistorio para ofrecer al Principado la disponibilidad de un terreno para iniciar la construcción de una residencia de mayores en Navelgas.

Además, el grupo popular elevará al Pleno una petición para que los agricultores y ganaderos interesados en la producción ecológica dispongan de toda la información necesaria. También trasladarán las quejas sobre el mantenimiento de las sendas del concejo, que se solicite a la Sociedad General de Autores (SGAE) que las fiestas de los pueblos estén exentas del pago de tasas y que se reconozca públicamente a la Fundación Amancio Ortega por aportación a la sanidad pública.

Por su parte, Somos Tineo avanza que instará a la corporación municipal a iniciar los trámites necesarios para que la fiesta de San Roque sea declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Temas

Tineo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos