Tres detenidos por robar en una pizzería de Cangas del Narcea

Máquina tragaperras asaltada en una pizzería de Cangas del Narcea
Máquina tragaperras asaltada en Cangas del Narcea. / B. G. H.

Rompieron la luna de la puerta con una alcantarilla y se llevaron la recaudación de la máquina tragaperras

EUROPA PRESS

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo, ha detenido a tres personas supuestas autoras de un robo con fuerza cometido en un pizzería de Cangas del Narcea. Rompieron la luna de la puerta de entrada con una alcantarilla y forzar la máquina tragaperras, sustrayendo de su interior la recaudación de la misma.

Según ha informado la Guardia Civil sobre las 3.40 horas del pasado día 10 recibió un llamada telefónica indicando que tres personas encapuchadas salían corriendo de una pizzería, montándose en un turismo de color granate que se encontraba aparcado en las inmediaciones de mencionado local, tomando supuestamente dirección a la localidad de Degaña.

Una vez puesto este hecho delictivo en conocimiento de la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Oviedo, esta Central pone en alerta a todas las patrullas de Seguridad Ciudadana que en esos momentos se encontraban en la zona.

Luna rota del local atracado.
Luna rota del local atracado. / B. G. H.

Sobre las 6.15 horas la Patrulla del Puesto de Tineo, intercepta al turismo a la altura del Puente Argancinas (Tineo) de la carretera AS-15, este vehículo va ocupado por tres personas que una vez identificadas, se procedió por parte de la Guardia Civil a una inspección al vehículo, hallando oculta bajo la consola central una bolsa de plástico la que contenía monedas de euros de distinto valor, así como pequeños fragmentos que se correspondían con la maquina recreativa.

Igualmente se intervinieron diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para forzar puertas y ventanas, diversos billetes de 10 euros (aparentemente falsos) y varios teléfonos móviles de los que no acreditan su procedencia.

Finalmente se procede a su detención como los supuestos autores de un delito contra el Patrimonio, continuando las investigaciones por parte de la Guardia Civil, no descartando su participación en otros hechos delictivos de similar naturaleza cometidos en los últimos meses en Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos