Borrar
Imagen de la entrega de premios del XVII Concurso de Violín.
Conciertos y audiciones ponen fin al XXVII Curso de Música de Llanes

Conciertos y audiciones ponen fin al XXVII Curso de Música de Llanes

Los recitales comenzaron ayer y concluirán mañana con la actuación de clausura en la basílica de la villa, a partir de las 20.30 horas

A. INGUANZO

Viernes, 29 de agosto 2014, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XXVII Curso Internacional de Música de Llanes entra esta semana en su recta final y, como cada año, restan por celebrarse únicamente una serie de recitales, cita inaludible con el verano llanisco. Así, tan sólo quedan por delante tres conciertos y tres audiciones, que arancaban ayer y se extenderán hasta mañana sábado. El salón de actos del IES y el Casino de Llanes, la iglesia de Celorio y, para el concierto especial de clausura, la basílica de la villa, acogerán estas actuaciones musicales. Hoy, a las 20 horas, tendrá lugar el primer concierto de clausura en el templo celoriano. Mañana, a las 10 horas, habrá una audición de Música de Cámara en el IES y, a mediodía, en el mismo escenario otra audición de violín. El segundo concierto de clausura se celebrará también mañana en la basílica de Llanes a las 20.30 horas.

La entrega de diplomas de esta nueva edición del prestigioso curso musical tendrá otro escenario, el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. Tendrá lugar también mañana sábado a las 19 horas. El pasado domingo ya se habían entregado los premios del 'XVII Concurso Internacional de Violín Villa de Llanes'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios