Borrar
Las Vespas volverán a tomar las calles de Llanes desde hoy.
350 Vespas y Lambrettas se darán cita en Llanes durante este fin de semana

350 Vespas y Lambrettas se darán cita en Llanes durante este fin de semana

El encuentro comienza hoy, aunque las rutas en moto se desarrollarán mañana y el domingo, además de conciertos y espichas de hermandad

SHEILA VACA

Viernes, 19 de septiembre 2014, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las motos ocuparán este fin de semana Llanes en la que será la tercera 'Concentración de Vespas y Lambrettas', organizada como cada año por el Club Vespa de Llanes. Serán unas 350 personas las que se pondrán el casco para rodar en sus motos. La jornada de hoy arrancará a las 18 horas con la recepción de los participantes, donde habrá también una campaña de recogida de alimentos ubicada en el puente, para colaborar con el programa 'Llanes ayuda solidaria'. Por la noche, a las 22 horas, tendrá lugar una fiesta scooterista en la discoteca Kamba, en la que actuarán Los Robinsones y Dj Hugo Xixón.

El ruido de los motores continuará mañana sábado con la primera de las rutas programada, que tendrá un recorrido de 71 kilómetros. Partirá de la calle Marqués de Canillejas y que pasará por lugares como Huera de Meré, el mirador de Los Carriles o Puente Nuevo, para culminar en la entrada al Hotel Las Brisas. Seguidamente se celebrará una comida de hermandad y la entrega de premios. La jornada de tarde comenzará a las seis con una carrera de niños en moto frente al Ayuntamiento.

El domingo será el último día de la concentración motera. La ruta de día 'Playas y montañas' de 42 kilómetros comenzará a las 12 horas en la calle Marqués de Canillejas y culminará en la plaza de La Magdalena. Tras el recorrido se celebrará una gran espicha de despedida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios