Borrar

El Principado invierte 39.000 euros en el acceso a Narganes

A. INGUANZO

Lunes, 20 de octubre 2014, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Hacienda y Sector Público iniciaba recientemente los trabajos de acondicionamiento en uno de los viales de acceso al núcleo de Narganes, en el municipio de Peñamellera Baja. El presupuesto para esta actuación asciende a 38.875 euros y el plazo de ejecución es de un mes.

Las obras se localizan en una de las entradas a este pueblo, que cuenta con otro acceso a través de la carretera AS-343 pero, ante el aumento de la circulación por esta vía, se ha decidido acondicionar un camino alternativo, que actualmente está sin asfaltar, para facilitar el tráfico rodado. De este modo, desde la Dirección General de Administración Local, el Gobierno regional lleva invertido casi un millón de euros en obras de este tipo a lo largo de la comarca oriental. En concreto, el propio responsable del departamento, José Balmori, destacaba esta semana que son 12 las actuaciones que se están llevando a cabo, ya han finalizado o se encuentran próximas a arrancar.

Como ejemplo, esta semana concluía la reparación de la carretera a Casielles y, entre otras obras, está pendiente la renovación del acceso al núcleo de Camarmeña, en Cabrales, también muy deteriorado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios