Borrar
El homenajeado, en el centro, recogiendo un obsequio.
Guillermo Ferrao, un sportinguista con insignia

Guillermo Ferrao, un sportinguista con insignia

Fue galardonado por la Peña Pleamar de Ribadesella durante la celebración del sexto aniversario de este colectivo

JUAN GARCÍA

Jueves, 11 de diciembre 2014, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guillermo Ferrao, popularmente conocido como 'Guillermo el relojero', fue ayer distinguido por quienes como él piensan en rojiblanco. Ayer se celebró el VI Aniversario de la Peña Sportinguista Pleamar de Ribadesella y los socios le agasajaron con la insignia de plata como socio más veterano en este año 2014.

«Es un sportinguista de pro, de la vieja guardia, de los que defienden los colores con pasión y corrección», destacó el presidente, Roberto Valle. El reconocimiento tuvo lugar durante una fiesta deportiva que se desarrolló en los salones del Gran Hotel del Sella, pero que horas antes se había iniciado en la sede de la peña, en el restaurante El Ancla.

Pablo Pérez, Socio de Honor

Allí recibieron a la comitiva sportinguista, encabezada por el jugador Pablo Pérez, nombrado Socio de Honor. Un aniversario de distinciones que también sirvió para poner punto final a la campaña de recogida de alimentos emprendida por esta peña, alimentos que se entregaron a Cruz Roja. «Grano a grano se hace granero y creo que desde colectivos como el nuestro podemos contribuir a que los más necesitados puedan sentirse mejor en esta época. Este año hemos iniciado esta colaboración con Cruz Roja y el que viene seguiremos», destacó Roberto Valle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios