Borrar

Parres convoca una nueva edición de los concurso de postales navideñas y belenes

El plazo de presentación de las postales finalizará el próximo día 30 de diciembre, y tendrán que ser entregadas en la Casa Municipal de Cultura de Arriondas

A. INGUANZO

Viernes, 19 de diciembre 2014, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Promoción Cultural de Parres organiza un año más, con motivo de las navidades, sendos concursos de postales navideñas y belenes. El primero llega esta vez a su XI edición. En él podrán participar todos los alumnos de los Centros de Enseñanza de Parres de forma individual y con una obra por alumno, que serán de técnica es libre , pudiendo presentarse en blanco y negro o color. El plazo de presentación de las postales finalizará el próximo día 30 de diciembre, y tendrán que ser entregadas en la Casa Municipal de Cultura de Arriondas.

Por otro lado, en el que será también el undécimo concurso de belenes, se competirá en dos categorías, particulares y entidades institucionales u oficiales y comerciales. Podrán participar todos los que residan en el concejo y presenten Boletín de Inscripción antes del próximo día 30. Entre el mismo 30 de diciembre y el 4 de enero, es requisito que el jurado pueda visitar el belén. Se entregarán dos primeros premios de 150 euros cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios