Borrar
Entrega del cheque a la agrupación de Protección Civil.
La peña sportinguista Mattuso de Sevares entrega su ayuda  a Cáritas y a Protección Civil

La peña sportinguista Mattuso de Sevares entrega su ayuda a Cáritas y a Protección Civil

Pepina Covián y Zulema Álvarez en nombre de Cáritas Piloña recibieron de manos del presidente de la Peñona, Emilio C. Llerandi, el cheque de ayuda a la infancia piloñesa, necesitada de mayor apoyo

ENRIQUE CARBALLEIRA

Viernes, 2 de enero 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña sportinguista 'La Peñona Mattuso', de la localidad de Sevares ha hecho entrega, por segundo año consecutivo, a la Agrupación de Protección Civil de Piloña y a Cáritas, del 10% de su recaudación con la venta de Lotería de Navidad. El objetivo es que este dinero pueda ser destinada a ayudar a los niños más necesitados del concejo piloñés.

Pepina Covián y Zulema Álvarez en nombre de Cáritas Piloña recibieron de manos del presidente de la Peñona, Emilio C. Llerandi, el cheque de ayuda a la infancia piloñesa, necesitada de mayor apoyo.

El responsable de Protección Civil de Piloña, Francisco Rodríguez, recogió igualmente el cheque que se destinará a la campaña de juguetes y que fue entregado por Llerandi. La peña sportinguista ha mostrado su intención de mantener el compromiso solidario con la sociedad piloñesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios