Borrar
La travesía de la Moría que Foro pide mejorar.
Foro Llanes pide el arreglo de la travesía paralela a la calle Tomás G. Herrero

Foro Llanes pide el arreglo de la travesía paralela a la calle Tomás G. Herrero

El grupo solicita que se incluya la actuación en el capítulo de inversiones de los presupuestos para el presente ejercicio

A. INGUANZO

Jueves, 29 de enero 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Foro Asturias de Llanes ha solicitado al Ayuntamiento el arreglo de la travesía paralela a la calle Tomás Gutiérrez Herrero, en el barrio de la Moría. Según explica, los vecinos les han trasladado numerosas quejas por el estado de dicho vial. «Carece de puntos de luz, está lleno de baches, y los charcos en días lluviosos se repiten con asiduidad, sin que el equipo de gobierno haga nada por evitarlo, aun conociendo la existencia de todos estos problemas», indican los casquistas llaniscos.

Y es que afirman que todos los vecinos que se han dirigido a su formación «habían trasladado primero sus quejas al Ayuntamiento». «Tal como hemos comprobado, se trata de una zona muy transitada, pues existen dos accesos a empresas privadas; y tal como nos indican, las quejas vecinales son reiteradas por lo que es necesario reparar esta travesía», insisten. para ello, Foro propone «incluir esta actuación dentro del capítulo de inversiones del presupuesto de 2015».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios