Borrar
Los militantes durante la votación de la presidencia del comisión directiva de Foro Ribadesella. :: n. acebal
Charo Fernández Román liderará  Foro en las municipales riosellanas

Charo Fernández Román liderará Foro en las municipales riosellanas

La actual alcaldesa consigió el 100% de los votos emitidos por los militantes del partido que asistieron a la celebración del congreso local

SHEILA VACA

Sábado, 28 de febrero 2015, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ribadesella. Charo Fernández Román resultó ayer elegida como presidenta de la comisión directiva de Foro en Ribadesella. Lo hizo con el 100% de los votos de los militantes emitidos durante la celebración del congreso local. De esta manera, será Fernández Román quien vuelva a encabezar las listas de Foro Asturias para la Alcaldía de Ribadesella en las próximas elecciones del mes de mayo.

«Foro se encuentra en la buena senda, hemos regenerado la vida política en el concejo, estamos efectuando una gestión municipal basada en la eficacia y la eficiencia y mi objetivo es seguir trabajando en esa línea, en beneficio de Ribadesella y los riosellanos. Esperamos seguir obteniendo la confianza de nuestros vecinos para dar a este concejo el impulso necesario, con el objeto de conseguir el imprescindible desarrollo económico y social de este municipio», manifestó la candidata forista a la Alcaldía.

Será en abril cuando se haga oficial la lista de personas que acompañarán a la regidora en las municipales riosellanas, ya que también debe someterse a la votación de los militantes del partido. Con su proclamación se cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado 28 de enero de 2015, fecha en que se convocó el congreso, convirtiéndose en la primera presidenta de la comisión directiva local de Foro Ribadesella a través del sistema de primarias o elección directa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios