Borrar
Un jugador del Ribadedeva saca una falta contra el San Jorge.
El Ribadedeva se impone al San Jorge y el Urraca B gana en su salida a Sariego

El Ribadedeva se impone al San Jorge y el Urraca B gana en su salida a Sariego

Los de Nueva jugaron una primera parte brillante y se vinieron abajo al encajar un gol de penalti

GUILLERMO FERNÁNDEZ

Lunes, 30 de marzo 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

. En la tarde de ayer se jugaron dos partidos de Segunda Regional que habían quedado aplazados con motivo de las torrenciales lluvias del mes de febrero. El Ribadedeva, líder invicto de la categoría, goleaba al San Jorge (7-1) y el Urraca B derrotaba al Sariego a domicilio (2-3).

La primera parte entre el Ribadedeva y el San Jorge resultó muy igualada. Se adelantaban los locales, en el minuto 8, con un testarazo de Cristofer, y empataba Robin, en el 15, al resolver un contragolpe frente al portero Luis. En el minuto 36 los de Nueva encajaban el segundo tanto, un gol anotado en propia portería por el defensa Fueyo.

Tras el descanso, en el minuto 51, Isaac lograba desde el punto de penalti el tercer tanto del Ribadedeva y los chavales del San Jorge se hundían anímicamente. Este gol fue determinante para la suerte del partido y la posterior goleada. En el minuto 54, Cristofer anotaba la cuarta diana de los locales con un remate en el interior del área pequeña. Angelín, por partida doble, y Gerardo, fueron los autores de los otros tres goles de los locales.

El campo de La Peña registró una gran entrada, con presencia de un elevado número de aficionados de Nueva que tuvieron un comportamiento ejemplar. De diez.

El Urraca B, que controló de principio a fin su partido en tierras sareganas, empezó perdiendo. El empate lo conseguía Carlos desde el punto de penalti. Y Enol anotaba el segundo para los de Posada tras resolver de forma eficaz una interesante jugada colectiva. La tercera diana la materializaba Gabi al finalizar un contragolpe con un vistoso remate de tacón. En el minuto 83, marcaban su segundo gol los sareganos y el tanto sembró inquietud en los jugadores llaniscos que controlaron bien los instantes finales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios