Borrar
Un jugador del Llanes trata de interceptar un pase de un futbolista del San Jorge.
El Llanes B golea al San Jorge y el Ribadedeva gana en la prolongación

El Llanes B golea al San Jorge y el Ribadedeva gana en la prolongación

La Piloñesa se impuso al Juvencia y apunta a la promoción de ascenso, mientras que al Ribadesella le empataba el Caudal B en el 94

GUILLERMO FERNÁNDEZ

Lunes, 20 de abril 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Primera Regional, la Piloñesa se imponía en La Cueva al Juvencia (2-1). El local Tori, de preciso testarazo, abría el marcador en el 41. Empataban los visitantes en el 64, con un remate de cabeza a la salida de un córner. Y Quique, al recoger un rechace del portero, firmaba la victoria piloñesa en el 65. La primera parte fue de dominio local y Edel desaprovechó una buena ocasión en un mano a mano con el portero visitante. En el tramo final apretó mucho el Juvencia.

  • Primera Regional

  • 2-1.

  • 1-1.

  • Segunda Regional

  • 0-4.

  • 1-0.

  • 4-0

  • 2-1.

  • 2-2.

El Ribadesella regresó de Mieres con un punto al empatar frente al Caudal B (1-1). Astarloa adelantaba a los riosellanos, en el 56, con un remate de cabeza a pase de Berto. Empataban los locales, en el 94, al rematar a puerta vacía después de que cuatro delanteros mierenses disputaran un baló aéreo al guardameta Hugo que resultó desplazado. La primera mitad fue igualada y tras el descanso el riosellano Martín dispuso de tres buenas ocasiones para haber aumentado el marcador.

En Segunda Regional, el Llanes B goleaba al San Jorge en el Ereba (0-4). Manu Ferreira adelantaba a los llaniscos, en el 28, al rematar con la cabeza una falta lateral. Los otros tres goles visitantes llegaban en la segunda parte y se resolvieron en tres mano a mano con el portero. Fueron sus autores Luismi, Alex y Rojas, en los minutos 62, 75 y 87. La primera parte resultó igualada y disputada pero tras el descanso los de Nueva se vinieron abajo.

En La Peña, el Ribadedeva derrotaba al Langreo B (1-0). La única diana del encuentro la materializaba Héctor al rematar a bocajarro un balón que venía desde el córner impulsado por Vitorín. El encuentro resultó equilibrado. El local Miguelín envió un balón al larguero y un zapatazo de Cristofer lo repelía el poste. Los visitantes se manifestaron como un equipo con buen manejo del esférico.

El Urraca B, que viajó a Nava con tres juveniles e hizo debutar a uno de ellos, Héctor, acababa goleado por el Europa ( 4-0). Los locales marcaban dos tantos en la primera parte, el primero tras un rechace y el segundo en el lanzamiento de una falta lateral. Tras el descanso, el portero naveto detuvo un penalti lanzado por Carlos y a continuación los locales firmaban un par de dianas: desde el punto de penalti y al resolver un contragolpe.

El Arenas del Sella se imponía al Lealtad B (2-1). Abría el marcador Toño, en el 17, de disparo cruzado. Empataban los maliayos, en el 26, al recoger un rechace de Iván, guardameta local. El tanto de la victoria lo conseguía Toño al hacerse con un despeje del portero visitante que peleó un balón aéreo con David.

El Cánicas empató en su salida para medirse al Condal B (2-2). Se adelantaron los locales con un disparo desde fuera del área. Igualaba Fernandín de zapatazo cruzado a pase de Mimi. Los locales marcaban desde el punto de penalti, en el 67. Y, en el 92, Mimi subía el definitivo empate al marcador. Resultado justo y partido entretenido.

Piloñesa-Juvencia:

Caudal B-Ribadesella:

San Jorge-Llanes B:

Ribadedeva-Langreo B:

Europa-Urraca B:

Arenas del Sella-Lealtad B:

Condal B-Cánicas:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios