Borrar
Los representantes ribadedenses junto al embajador de Chile en España y su equipo, ayer en Madrid.
La VIII Feria de Indianos de Colombres contará con una muestra de cine chileno

La VIII Feria de Indianos de Colombres contará con una muestra de cine chileno

El alcalde ribadedense fue recibido en Madrid por el embajador del país anfitrión de este año, Francisco Marambio Vial

A. INGUANZO

Sábado, 25 de abril 2015, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La próxima edición de la Feria de Indianos de Colombres contará con interesantes sorpresas. Entre ellas, se desarrollará una muestra de cine con películas originales del país anfitrión de este año, Chile. Precisamente ayer el embajador chileno en España, Francisco Marambio Vial, recibía a una delegación ribadedense en Madrid para tratar más detalles de lo que será esta cita cultural.

Lo primero que confirmó Marambio fue su asistencia al evento. «Nos aseguró que estará con nosotros en la feria y que tiene muchas ganas de disfrutar de nuestra celebración», explicó el alcalde, Jesús Bordás. Asimismo, el concejo se trae bajo el brazo importantes obsequios. Entre ellos se encuentra esa muestra de cine, para la que la embajada donará varias películas, pero es que además aportará también «fotografías y pinturas», para dar forma a otra exposición cultural. «Un cocinero chileno estará a disposición del evento para deleitarnos con sus mejores manjares y, además, nos han asegurado que también donarán una bandera y más material decorativo y que contaremos con vinos locales para realizar una cata». Resta únicamente concretar la asistencia de uno o varios grupos folclóricos de diferentes puntos del país.

Bordás viajó acompañado de la concejal de Cultura, María Luisa Fernández, y el director de la Casa de Piedra, Javier Sampedro. Todos describieron el encuentro como «muy fructífero».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios