Borrar

14 alumnos participan en Llanes en un taller para empresarios y emprendedores

Los asistentes al taller recibirán formación acerca de cuestiones como el Plan de Empresa, el Plan Económico Financiero y las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros

S. V.

Martes, 28 de abril 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de haber celebrado varias charlas informativas previas en Nueva, Riego, Posada y Llanes, en la mañana de ayer se ponía en marcha en el Centro de Empresas Municipal de Llanes, un taller para emprendedores y empresarios del Oriente de Asturias. Los asistentes al taller recibirán formación acerca de cuestiones como el Plan de Empresa, el Plan Económico Financiero y las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros. Además, se incluyen charlas de otros empresarios locales, que les hablarán sobre su experiencia como emprendedores.

En el curso participan un total de 14 alumnos, los cuales desarrollarán inicialmente 11 proyectos empresariales en el transcurso del mismo. El taller de emprendedores está organizado por el Ayuntamiento de Llanes, a través del Centro de Empresas, con la coloración del IES de Llanes, Centro SAT y la Cámara de Comercio de Oviedo (Antena Local de Llanes).

Paciente Activo

Por otro lado hoy, a las 11 horas, se presenta en el la Casa Municipal de Cultura de Llanes el Programa Paciente Activo de Asturias (PACAS) y también de los cursos prácticos de autocuidados, que contará con la presencia de varios responsables en este ámbito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios