Borrar
Salida de una pasada edición de la Subida al Fitu en Vespa.
Arriondas prepara su VII Subida al Fitu en Vespa y Lambretta

Arriondas prepara su VII Subida al Fitu en Vespa y Lambretta

Los motoristas y sus monturas realizarán también una marcha nocturna a Covadonga donde serán recibidos por el abad

GUILLERMO FERNÁNDEZ

Martes, 26 de mayo 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Amigos de la Vespa de Parres promueve para el próximo fin de semana la VII Sudida al Fitu en Vespa y Lambretta, una prueba que en el año 2014 reunía a más de 90 motos. La finalidad de la prueba es la de fomentar la recuperación y el disfrute de las motos antiguas, en especial aquellas que fueron tan populares en los años 50 del siglo XX.

El viernes 29 de mayo, a partir de las 20 horas, los participantes saldrán desde el parque de La Llera hacia Covadonga donde serán recibidos por el abad, que bendecirá las motos. Y a continuación habrá una cena de confraternización en Arriondas con el cachopo como plato estrella.

Al día siguiente, sábado 30, a las 11.30, comenzará la ruta motera con parada obligada en el alto del Fitu, donde habrá degustación de empanadas, tortillas y sidra, para continuar la marcha por las carreteras secundarias del concejo de Parres. No faltará la comida en ruta ni la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

La ruta regresará a Arriondas para participar en una fiesta con temática de los años 80 y un recorrido por los bares y locales de ocio de la capital parraguesa. El precio de le inscripción es de 20 euros y se puede hacer efectiva a través de correo@amigosvespaparres.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios