Borrar

El polideportivo de Infiesto acoge un nuevo maratón de fútbol sala a finales de este mes

Se establecerá la participación de cinco grupos compuestos por tres equipos, que deberán estar formados por un total de diez jugadores

ENRIQUE CARBALLEIRA

Viernes, 3 de julio 2015, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo Juan Puerta de Infiesto acogerá los próximos días 24 y 25 del presente mes un nuevo maratón de fútbol sala en el que competirán un máximo de 15 equipos. La organización corre a cargo del club Infiestu Fútbol Sala, con la colaboración del Ayuntamiento de Piloña.

Se establecerá la participación de cinco grupos compuestos por tres equipos, que deberán estar formados por un total de diez jugadores. Tras la primera ronda, pasarán los primeros de cada grupo y los tres mejores segundos.

La inscripción tendrá un coste de 100 euros, que se podrá abonar hasta el mismo día del sorteo. Los participantes deberán presentar una fotocopia del DNI antes de dar comienzo la competición.

En el reglamento también se establece que habrá un trofeo para todos los equipos y que los encuentros serán arbitrados por colegiados federados. El sorteo se desarrollará el jueves, día 23, a partir de las ocho de la tarde en el Restaurante La Verja de Infiesto.

Los interesados en inscribirse o solicitar cualquier tipo de información sobre este torneo pueden ponerse en contacto con el teléfono 679835234.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios