Borrar
El equipo del centro y el gerente del ERA, en la celebración.
«Este centro es un lujo para los mayores porque está integrado en la villa»

«Este centro es un lujo para los mayores porque está integrado en la villa»

El Centro Polivalente de Recursos de Personas Mayores de Arriondas celebra su undécimo aniversario con una comida y sesión de baile

SHEILA VACA

Viernes, 10 de julio 2015, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Polivalente de Recursos de Personas Mayores de Arriondas lleva celebrando a lo largo de toda la semana el undécimo aniversario desde su apertura. El de ayer fue uno de los días más especiales porque además de visionar un vídeo con imágenes de las actividades realizadas durante el año pasado, los mayores disfrutaron de una comida con un menú elegido expresamente para la ocasión. «Ensalada especial, cordero y brazo de gitano con chocolate, además de vino y café que solo lo suelen tomar los sábados. Están encantados porque la comida en estos casos es muy importante y todo lo que sea variar supone una alegría para ellos», indicaba la directora del centro, Lucía Cantero, que se estrenó en el cargo el pasado mes de junio.

Pero ahí no queda la cosa. Tras la animada comida, todos pudieron disfrutar de un baile que puso fin a la jornada festiva y que contó con la presencia de algunos familiares y la Asociación de Jubilados y Pensionistas 'El Sueve'. Al acto acudieron también el gerente del ERA y director del centro durante dos años, José Manuel López, y el alcalde de Parres, Emilio García Longo, además del equipo que trabaja en las instalaciones parraguesas.

«La verdad es que este centro es un lujo para ellos porque son como una familia y es muy positivo que esté integrado en la villa, da mucha vida», destacaba el gerente del ERA. «Incluso descienden el Sella a su manera, en seco, pero lo importante es que se divierten», añadía José Manuel López. El edificio se encuentra en proceso de ampliación por el que se duplicarán las plazas, «algo muy necesario porque hay una demanda muy grande», subrayaba la directora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios