Borrar
Óscar Fuertes y Dani Cue.
El llanisco Dani Cue gana la Baja Aragón en la categoría T-1

El llanisco Dani Cue gana la Baja Aragón en la categoría T-1

Se llevaban la victoria en la categoría T-1, sobre dos ruedas motrices, con un coche coreano, de la marca SsangYong, preparado por el valenciano Javier Herrador

GUILLERMO FERNÁNDEZ

Martes, 28 de julio 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El copiloto llanisco Dani Cue Corral, sentado a la derecha del piloto madrileño Óscar Fuertes, se proclamaba el pasado domingo en Teruel campeón de la Baja España-Aragón, prueba puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad. Se llevaban la victoria en la categoría T-1, sobre dos ruedas motrices, con un coche coreano, de la marca SsangYong, preparado por el valenciano Javier Herrador.

En las diferentes categorías participaron más de 300 equipos y entre los competidores se encontraban Miko Hirvonen, el jeque catarí Nasser Al-Attiyah y Nani Roma. La prueba estaba dividida en cuatro tramos y constaba de 1.000 kilómetros, 637 de ellos cronometrados y por lugares llenos de piedras y rocas, muy poco aptos para el desplazamiento a gran velocidad. De hecho, el vehículo de Fuertes y Dani Cue sufrió tres pinchazos en la misma rueda. En un tramo de 300 kilómetros necesitaron 5 horas y 23 minutos para entrar en meta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios