Borrar

Colombres acoge hoy la sexta Convención de Asturianos en América

«Se convoca en un momento especialmente importante en la evolución económica de nuestro país y nuestra región», explican desde la organización

R. O.

Miércoles, 29 de julio 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Archivo de Indianos de Colombres acogerá hoy la VI Convención de Asturianos en América con la que se pretende reconocer la labora desarrollada por este importante colectivo. «Se convoca en un momento especialmente importante en la evolución económica de nuestro país y nuestra región», explican desde la organización, el Banco Sabadell-Herrero.

Entre los objetivos se encuentra el de posibilitar a los empresarios asistentes el desarrollo de acciones comerciales con cada uno de los países en los que estos asturianos residen o mantienen intereses. En el transcurso del acto intervendrán Pablo Junceda, director general del Sabadell-Herrero, José Luis García Delgado, presidente del Patronato de la Fundación Archivo de Indianos, y Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Princesa de Asturias. Además, tendrá lugar el coloquio sobre el tema 'España e Iberoamérica: una oportunidad compartida', que estará moderado por Ramón Rovira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios