Borrar

Un grupo de socios de 'Peu de Llobu' quiere relanzar este colectivo micológico piloñés

Para este proceso, se indica la necesidad de proceder a la proposición y nombramiento de una junta gestora provisional, la aprobación del procedimiento de elecciones y la fijación del período para la presentación de candidaturas

ENRIQUE CARBALLEIRA

Miércoles, 29 de julio 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de asociados a la Sociedad Micológica 'Peu de Llobu' del concejo de Piloña han convocado una asamblea general para este próximo viernes, día 31, con el objetivo de establecer nuevos planteamientos y actividades para los próximos años.

En la convocatoria de esta junta general extraordinaria, remitida a los socios, se explica que el objetivo de esta iniciativa será la de «terminar con la inactividad institucional de la asociación», y por ello, «cumpliendo con lo establecido en el párrafo tercero del artículo 11 de los estatutos», se procede a esta iniciativa. La asamblea tendrá lugar a las ocho de la tarde en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda, en la primera planta del edificio de la Obra Pía, en la calle Covadonga, de Infiesto.

Elecciones internas

El orden del día propuesto recoge la celebración de una charla-coloquio sobre el actual estado de la asociación; la proposición de apertura de un nuevo libro de actas y cuentas y, como asunto principal, la convocatoria de elecciones para el nombramiento e institución de una junta directiva. Para este proceso, se indica la necesidad de proceder a la proposición y nombramiento de una junta gestora provisional, la aprobación del procedimiento de elecciones y la fijación del período para la presentación de candidaturas.

El encuentro finalizará con los ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios