Borrar
Vallado, en el centro, y parte de su comisión, con 70 bollos.
Celorio reparte 450 bollos y dimite la comisión de fiestas

Celorio reparte 450 bollos y dimite la comisión de fiestas

En su despedida, García Vallado «agradeció la ayuda de socios, colaboradores y vecinos» y detalló que las fiestas del Carmen de este año habían sido «un éxito, las mejores de los últimos 25 años»

GUILLERMO FERNÁNDEZ

Domingo, 2 de agosto 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Celorio finalizaba ayer los festejos de las fiestas del Carmen con la celebración del Bollu, circunstancia que aprovechó la directiva presidida desde hace once años Fernando García Vallado para anunciar que a partir de hoy presenta la dimisión. En su despedida, García Vallado «agradeció la ayuda de socios, colaboradores y vecinos» y detalló que las fiestas del Carmen de este año habían sido «un éxito, las mejores de los últimos 25 años». Definió como «espectacular» la hoguera de 2015 y también la procesión del día grande.

A lo largo de la tarde se repartieron 450 bollos preñaos y otras tantas botellas de buen vino entre los socios del Carmen, que son los que cada año mantienen los festejos con una colaboración de 56 euros y esa aportación económica también les da derecho a participar de forma gratuita en la parrillada del día de la hoguera.

Y para que no faltara de nada, Ángel Lazcano, llegado desde la localidad cántabra de Hazas de Cesto, en compañía de Lorena Laso y José Luis Cobo, preparaba una marmita de bonito de 2.000 raciones. Utilizó como ingredientes 400 kilos de patata, 200 de bonito, 30 de cebolla y otros 30 de pimientos, así como caldo de pescado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios